San Andrés

San Andrés es un Destino Turistico Espectacular, que Tiene Diversión, Variedad Gastronómica, Las Más Hermosas Playas y un Hermoso Mar. Tenemos espesctaculares paquetes Turisticos con Decameron, On Vacation y Grupo Wellcome, un conglomerado de los mejores hoteles en San Andres, para que escojas el que mejor se ajusta a tus estilo y  presupuesto.

On Vacation Group

1. Hoteles On Vacation: Son una excelente opción pues ofrecen una noche más de lo que la mayoria de paquetes a San Andrés y es un todo incluido: Alojamiento, alimentación, bar libre, snacks entre comidas,  paseos y muchos atractivos más al mejor precio del Mercado. Pregunta por nuestro plan vacaciones programadas!!!, Pagalas a un Año, y te sostenemos la tarifa!!!
Instalaciones on vacation en video.

Comprar Aqui

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts

2. Hoteles Decameron: Calidad en todos los servicio que ofrece la línea Decameron, habitaciones modernas completamente dotadas de todo lo que necesitas, servicio 4 y 5 estrellas, ubicados todos al frente de la playa, excelente servicio de gastronomia, bar abierto, Tiquetes aereos, bebidas ilimitadas, buffet y snacks entre comidas.
Instalaciones Decameron

paquetes turisticos a san andres

Comprar Aqui

Grupo wellcome

2. Hoteles Wellcome: La Mejor Relacion Costo Beneficio, Excelentes hoteles, son un Servicio de Calidad a los mejores precios del mercado. Deliciosa gastronomia, vuelos diurnos, paquete todo incluido: bebidas ilimitadas, paseo a jhony cay, acuario, vuelta a la isla, velero, alimentación full, snacks entre comidas.
Instalaciones Grupo Wellcome

Comprar Aqui

pacificblueagenciadeviajes@hotmail.com